Sobre mí

SOBRE MÍ...


Nací en Cali, Colombia, en el año 1987, Hijo de padres Cristianos, estudié la escuela primaria y secundaria en colegios no cristianos de la ciudad. Tuve mi encuentro con el Señor a la edad de trece años, inmediatamente empecé mi trabajo misionero en la iglesia Adventista Sión (Cali) como diácono, maestro de infantes y predicador, a los quince años fui nombrado maestro de escuela sabática y lider de grupos pequeños.

Empecé mis estudios universitario a los diecisiete años, terminé mi licenciatura en Teologia en la universidad Adventista de Colombia.

En el año 2010 fui llamado a trabajar como ministro misionero en la ciudad de Bogotá en el plan de Misión Global estableciendo nuevas iglesias en la ciudad y compartiendo el mensaje de la segunda venida del Señor. En este plan ayudamos en la formación de las iglesias: Prado veraniego, Nuevo Country y Kadosh.

En noviembre del año 2010, contraje matrimonio con Yessyka Paola Criollo.

He sido pastor en Bogotá, Funza, Mosquera, Madrid, Facatativá, Albán (cundinamarca), También en Duitama, Paipa, Toca (Boyacá).

El Señor me ha dado la oportunidad de continuar con mi formación académica para servir mejor a mi comunidad, actuamente cuento con Una Maestría en Asesoría familiar, una especialización en Gestión de la Invstigación y una especialización en Adicciones.

Actualmente laboro para el Señor a través de la Iglesia Adventista del séptimo día sección Asociación Noroccidente de Bogotá y Boyacá como Pastor del distrito Villita en Sogamoso, Boyacá. El distrito tiene presencia en los municipios: Sogamoso, Tota, Aquitania y Curisí.


Puedes contactarme en:
Ministerio contruyamos familia

Correo, Hangout:
minjhongomez@gmail.com
Facebook, Instagram, Twitter, Youtube 

Perfil deportivo
Strava
Instagram
O puedes dejarme tus datos en la sección de contacto.


Hobbies
Me gusta estudiar la Biblia, tocar armónica y hacer deporte.

 

Libros digitales leídos

Dichosos los casados que...
it was amazing
Un libro corto pero muy interesante, con principios aplicables a toda relación de pareja. Retoma las bienaventuranzas y las aplica al hogar.
Decoding Bible Prophecy
it was amazing
Un libro claro, conciso, fácil de leer, acerca de principios para entender las Escrituras, en especial sus libros proféticos. recomendado.
Como comprender y sana el abuso y maltrato en tu vida y en la de los demas
it was amazing
Un libro detallado, profundo, con muchas historias de sanidad. Hace referencia al proceso de sanidad emocional, espiritual y relacional después de experimentar un abuso. Recomendado.
Caballos de Troya: Infiltraciones en la Teología Adventista
liked it
Quiero felicitar a Andres Bello por publicar este libro. Considero que escribir es un gran privilegio, pues permite transmitir a otros las ideas, los pensamientos y conceptos que se tienen (sobre uno o varios temas). Por su puesto, tam...
El progreso del peregrino para todos
really liked it
Muy resumido, pero con la esencia del original. El camino a la salvación lleno de desafíos, pero por la gracia divina el cristiano lo sigue hasta la patria Celestial. Gracias por publicarlo.
El Adventista y...
it was amazing
Un libro muy interesante acerca de la libertad religiosa y sobre la actitud que como adventistas deberíamos tener frente a el gobierno y las demás denominaciones. Es un libro escrito hace casi una década, pero con principios aún vigentes...

goodreads.com